Update 26:  21/08/2017  Tribute to Moebius new adds:

Moritat (Justin Norman):

Una estrella en la galaxia  DC.


Blueberry y Jimmy Mc Clure por  Moritat


Este homenaje a Moebius está llevandose mucho tiempo y esfuerzo; ponerse en contacto con artistas y crear entradas en esta web por una buena causa, y tener la oportunidad de traer a un gran y talentoso artista como Justin Norman, a.k.a. MORITAT, es realmente un sueño hecho realidad.

Presentaros el dibujo de homenaje a Blueberry y Moebius y la entrevista llevó bastante tiempo, debido a la apretadísima agenda de Justin, pero finalmente esta página web ha sido capaz de presentar una entrada dedicada a él.

Nacido en 1971 en Redondo Beach, CA, Justin aparece acreditado en un montón de cómics y novelas gráficas, como todo lo que uno puede imaginar: escritor, entintador, dibujante, colorista, rotulista y dibujante de portadas. Es capaz de hacer todo en la industria del cómic...y hacerlo muy bien. ¿Será quizás una especie de  superhéroe?



 Justin Norman "Moritat"... Superman.

Muy conocido por sus trabajos en The Spirit, Elephantmen, and DC's All Star Western, Moritat ha trabajado estos dos últimos años en proyectos como Green Hornet: Reign of the Demon (2016, Dibujo y entintado), Harley Queen (2016, Dibujo y entintado), Army of Darkness/Xena: Forever and a Day (2016, Dibujo y entintado) and Red Sonja: The Long Walk to Oblivion (2017 Dibujo, entintado y color).

Moritat tiene acreditados muchos otros trabajos en todas y cada una de sus facestas al ser un  artista muy prolífico; investigad un poco y veréis...

 
All-star western nº1, Moritat


Moritat está trabajando en una novela gráfica con Jimmy Palmiotti, llamada "Killing time in america", que está convirtiendo en una película.


Esta es nuestra entrevista a Moritat (en inglés):

ENTREVISTA A MORITAT (ENG)