Update 34:  16/10/2017  Tribute to Moebius new adds:

   Fernando Blanco rinde tributo:

  Moebius, Toppi & Joe Kubert


Tribute a Moebius, Toppi and Joe Kubert
Perfil en facebook

Éste es el impresionante homenaje que Fernando dedicó en 2012 a tres grandes talentos que nos dejaron en el mismo año: Jean Giraud, Toppi y Joe Kubert. En cuanto contactamos con él para proponerle este tributo a Moebius,  nos ofreció la posibilidad de usar esta imagen tributo de unos reyes magos...con el teniente Blueberry en primer plano. 

Fernando Blanco González (Zaragoza, 1971), estudió ilustración en la Escuela de Artes de Zaragoza y se hizo un nombre publicando en el fanzine aragonés 451º. Asociado a Jesús Saiz, trabajó con los editores Camaleón ("El Fabricante") y Planeta ("Pin Ups"). En 2003, trabajó para el editor francés Semic France en la serie "Strangers".


Fury Road

Comenzó a trabajar en los Estados Unidos como entintador para algunos de sus  colegas en 451º (Jesús Saiz, David López) antes de pasar a trabajar como dibujante en series como Army of Darkness (Dynamite), Thunderbolts (Marvel) o Phantom Stranger (DC).


Daredevil

Más tarde dirigió el Capitán América especial: Theater of War (To Soldier On), Uncanny X-Men: First Class n.° 8 donde se encargaba de lapices, tinta y color, los dos últimos episodios de Fall of the Hulks: Red Hulk, también con X-Men Forever # 23 y el correspondiente giant size de esta colección.


Batman Eternal

Y mucho más: I vampire, Trinity of sin, Detective Comics, Batman Eternal, Batwoman, Midnighter and Apollo ... entre otros. Es un verdadero todo terreno, ya que tiene publicados trabajos como dibujante, entintador y colorista, y ha trabajado para DC, Marvel, Image o Dynamite.




Batwoman (Mignolesque)

Fuentes:

Guia del comic (ES)
Zona Negativa (ES)
Phantom Wiki (EN)